miércoles, 24 de febrero de 2010

YO vrs YO


Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Sin nada en los bolsillos y sólo con el deseo de avanzar por un camino lleno de rosas, encuentras que quizá eso no era lo que querías...las rosas lastiman si no las sabes tomar, te pinchan y hacen sangrar, así es la vida un hermoso paisaje por admirar, un instante para soñar y disfrutar .

En medio de cientos de obstáculos a lado y lado del camino es posible ver a lo lejos aquello por lo que sueñas pero a la vez lo sientes tan cerca que luchas por alcanzarlo, te exiges, te criticas, te exaltas y te humillas al mismo tiempo y terminas por llegar a una conclusión... lo mejor es renunciar...pero por qué si cuando ya estabas cerca de cumplir el objetivo te rindes y dejas que todo a tu alrededor se convierta en una cortina de humo que dispersa tus ideas y las esconde para que creas que no están cuando aguardan por ti para hacerte brillar... si a ti no te pasa a mi si.

Cuando creo que no tengo motivos para luchar, me encuentro con frases amables y sinceras, con sonrisas esperanzadas y abrazos inesperados para que continúe y allí es cuando entiendo que la solución a los problemas no son sólo las ideas, es aplicarlas, es practicar, exigirse al máximo, aprender, construir con mis manos el futuro que quiero vivir, sin esperar frutos próximos a una siembra que apenas empieza.

Esto es lo que puedo decir que he aprendido en mis clases de sensibilización, porque ser actor no es solamente interpretar un personaje y exigirme físicamente para ello, es conocerme a mi misma, es descubrir mis fortalezas para apoyarme en ellas y dejar de lado aquellos prejuicios existentes, para llegar a la cima reconociéndome a mi como artista que soy y a aquellos que me rodean, me apoyan y me impulsan a continuar en este proceso.

No hay comentarios: