martes, 11 de noviembre de 2008

La Fe y Fortaleza está en Dios


Para quienes la conocen es fácil decir que, la señora Blanquita, como la llaman todos es una mujer sencilla, bonita, especial, colaboradora, sensible, trabajadora y fuerte, quizá son muchas cualidades en una sola persona, pero rara vez deja ver su lado defectuoso. Tiene recuerdos tristes como, cuando su mamá le pego tanto que pensó en tirarse a un rió, no tener un padre junto a ella y otro más cuando llego a la capital y no encontró ayuda sino regaños y golpes, a pesar de esto es una mujer que inspira respeto, confianza y seguridad de si misma.

Tiene una Fe impecable, cada favor que le pide a Dios se hace realidad como si sus sueños fueran un suspiro de aire que su Dios le da para respirar y seguir viviendo, con la Fe que la caracteriza, Blanquita suele ser ese tipo de mujer emprendedora que no le da pena trabajar para salir adelante. Crió sola a su hija y tuvo la valentía de sacarla adelante trabajando independiente porque no le gustaba que abusaran de su nesecidad, vendió desde corbatas en la plaza de Quirigua hasta fantasía en el San andresito.

Es una mujer de armas tomar y personalidad fuerte, suele ser muy tierna con los que ama, es estricta y malgeniada en ocasiones, pero con sus caricias y su sonrisa tímida alegra días tristes, siempre con sus manos suaves mantiene lleno de alegría el hogar que ahora forma con su esposo y sus dos hijas que según ella son la razón de su vida y la motivación de su trabajo.

Cuando las dificultades parecen irremediables basta una oración al cielo para que por arte magia se solucione todo, tiene Fe y Fortaleza, no se derrumba por cualquier inconveniente si no que le da fuerzas al los mas débiles y cuando dice nesecito que me ayudes lo que realmente hace es ayudar… por eso y mil cosas más mi madre es la persona que me inspira y me llena de fortaleza para continuar con mis sueños, que también son los de ella.

No hay comentarios: